La famosa actriz de Hollywood, que todos recordarán como Morticia Adams en la película "Los locos Adams", Anjelica Houston reveló en una reciente entrevista para la revista estadounidense "People" que tuvo un cáncer en 2019 y que ya se recuperó, pero lo mantuvo en secreto durante estos 6 años.
Mientras estaba estrenando su película "John Wick 3: Parabellum", la artista fue diagnosticada. "Fue un momento muy difícil para mí", expresó en el medio citado.
"Logré sobrevivir y estoy orgullosa de mí misma. No es algo que se haya tomado a la ligera. Fue un shock enorme, pero me hizo consciente de lo que no debía hacer, de los lugares a los que no debía ir. Uno de esos lugares era tomarme la vida demasiado en serio. Así que ahora, cuando se presenta la oportunidad, me río y trato de no darle demasiada importancia", explicó la actriz en el portal mencionado.

Anjelica Houston lleva cuatro años sin cáncer
"Ya llevo cuatro años y eso significa muchísimo para mí", explicó Houston en la entrevista mencionada. Se curó del cáncer en 2021.
"Es algo fantástico. Estoy muy orgullosa de mí misma y he tenido mucha suerte. Mis médicos han sido maravillosos", expresó la actriz.
A su vez, cuando se enteró que ya no tenía más cáncer, caminó por su jardín, olió las rosas y pensó en lo inteligente que era.
"A veces sientes que no quieres hablar de ello por razones obvias, pero hay mucho que decir sobre hablar de ello, sacarlo a la luz y celebrar el hecho de haber superado una situación. La vida es frágil y maravillosa. También te da la idea de que el mundo es grande y que, de alguna manera, puedes estar a su altura. Que estás listo para lo que sea", sentenció la artista.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



