Anna Delvey, la joven que se hizo famosa por estafar a gran escala a la alta sociedad norteamericana haciéndose pasar por una heredera y que inspiró la serie "Inventando a Anna" en Netflix, llamó la atención en plena Semana de la Moda de Nueva York. ¿Por qué? Organizó un evento fashionista en su propia casa para el diseñador Shao Yang, a pesar de estar cumpliendo arresto domiciliario, y generó revuelo.
Debido a su situación judicial, la joven rusa realizó el desfile en la azotea de su hogar, en el East Village de Nueva York, e invitó a más de 50 personas. De hecho, la propia Delvey debutó en New York Fashion Week con un atuendo del diseñador.
Además, Anna cuenta con un nuevo proyecto: un podcast llamado "The Anna Delvy Show" en el que promete compartir "conversaciones honestas y sin filtros que cuestionarán las nociones tradicionales de lo que está bien y lo que está mal".
Cabe recordar que es experta en el manejo de la comunicación y las redes sociales. Durante los años de encierro se mantuvo activa en su cuenta de Instagram e ideó maneras de dar a conocer su versión de la historia, hasta que la plataforma Netflix decidió contar los hechos con la interpretación de Julia Garner.