Anne Winters finalmente logró la atención de Madonna para ser elegida como la actriz que le de vida a la artista en su película biográfica.
La actriz se popularizó gracias a su papel en el drama de Netflix 13 Reasons Why, donde interpretó a Chloe Rice. Y hace unos meses, a través de su cuenta de Instagram, pidió la ayuda de sus seguidores para que la cantante se fijara en ella y la contratara, ya que tiene naturalmente un gran parecido a la Reina del Pop y, lookeada como ella, aún más.
Con la movida que generó la actriz, la cantante comenzó a seguirla y notó el talento y parecido, por lo que muchos comenzaron a especular que ella será quien la encarne en su nueva biopic, aunque esta información aún no fue oficialmente confirmada.
Por el momento, Madonna dio a conocer que se encuentra preparando una película biográfica que está co-escrita y dirigida por ella, con el apoyo de Brook Busey-Hunt, la guionista ganadora de un Óscar por Juno.
Otra de las candidatas es la nominada al Oscar de 25 años, Florence Pugh quien logró una interpretación formidable del personaje de Amy March en Mujercitas. La talentosa actriz, de vasta experiencia y variadas interpretaciones, fue capaz de convertir a esa niña que siempre se había plasmado en las anteriores adaptaciones del clásico de Louisa May Alcott como caprichosa y repelente, en una mujer con una fuerte personalidad que al fin y al cabo también resulta frágil y vulnerable.
Otra de las firmes candidatas es Julia Garner, quien saltó a la fama con su rol en la serie Ozark, en la que interpreta con gran talento a Ruth Langmore. Habrá que ver cuál es la decisión de la cantante, a juzgar por cualquiera de las candidatas puede ser una muy buena producción.