A punto de subir al avión para viajar a Estambul, donde se reunirá con sus hijos y con Mauro Icardi, de quien sostiene estar separada, Wanda Nara habló en un móvil de LAM donde reveló que con L-Gante tiene "buena onda" y que volverá a nuestro país en diez días.
Algo molesta por la falta de tiempo y tras despachar las valijas, Wanda sostuvo que está separada de Icardi y que ella ya firmó los papeles pidiendo legalmente el fin del vínculo -no así el divorcio-, que ya se presentaron en la justicia de Italia.
Interrogada sobre qué pasa entre ella y L-Gante, la empresaria dijo que ella "no le pone rótulos" aunque negó "estar en pareja nuevamente". "Buena onda", afirmó lo que pasa entre ella y el cantante de cumbia 420. Interrogada acerca de por qué Elián durmió "tantas veces" en su departamento de Núñez, Nara contestó que "nunca durmió" en su casa y que siempre se reunieron entre amigos, de él y de ella, cuando se vieron en el departamento Chateau Libertador.
Vestida con un buzo de L-Gante, la empresaria le restó importancia al tema cuando le preguntaron por la prenda y dijo: "El buzo es de Wanda".
Luego, interrogada acerca de cuándo vuelve a la Argentina, Wanda contestó que será "dentro de diez días", ya que tiene "compromisos comerciales con Telefe y con otras dos marcas, con algo referente al Mundial de Qatar".
Y en plena charla con LAM, y tras sostener que está separada de Icardi, Ángel de Brito reveló que en el momento estaba recibiendo mensajes de Icardi, que tras ver las declaraciones de la empresaria por televisión, expresó que "Wanda miente".
Según comentó De Brito, Icardi sostuvo que cuando estuvo en Buenos Aires el 1º de octubre estuvieron juntos con su ahora ex. "Dormimos juntos y hasta vimos La máscara", escribió Mauro desde Estambul. Y luego afirmó que en noviembre estará en Argentina y prometió reunirse con De Brito para "contar todo y hasta mostrar fotos".
Tras escucharlo, Wanda se rió, pero también se ruborizó. Interrogada acerca de "por qué se puso colorada", la ex integrante de Quién es la máscara dijo: "¡Me da risa!".