Antonela Roccuzzo compartió con sus seguidores de Instagram la portada de su reciente compra: un libro. Pero no se trata de un libro cualquiera, sino de "La virgen negra", la novela más reciente de la escritora italiana Ilaria Tuti, finalista del premio Edgar Allan Poe 2021 y best seller en Italia.
Es evidente que la esposa de Lionel Messi encontró un poco de tranquilidad para dedicarse a la lectura después de los agitados días vividos en las últimas semanas, con la salida del club Barcelona y la llegada al PSG de París.
La rosarina y sus hijos, especialmente el mayor, Thiago, vivieron días de enojo y angustia primero, y de gran expectativa después, una vez que Lionel definió su futuro deportivo.
Ahora, abocada a la búsqueda de una casa donde vivir en los próximos dos años en la capital francesa, Antonela pudo lograr algo de calma y dedicar los ratos libres a pasear por París o a leer a su autora favorita.
Eso sí: cada vez que sale a conocer la capital francesa, lo hace acompañada de alguno de sus hijos. Así, hace pocos días compartió un video de Mateo, de 5 años, haciendo jueguito con una pelota en la Plaza del Carrusel. A lo lejos, en la filmación, se veía el Arco del Triunfo, un lugar paradigmático de la capital francesa.