Antonela Roccuzzo se reencontró con sus hermanas y festejó el cumpleaños de su abuela paterna - Revista Para Ti
 

Antonela Roccuzzo se reencontró con sus hermanas y festejó el cumpleaños de su abuela paterna

La mujer de Lionel Messi compartió en sus redes sociales unas tierna imágenes junto a su amada abuela paterna y sus dos hermanas. "Las reinas", así nombró una de las fotos demostrando el gran cariño y admiración hacia los mayores de su familia.
News
News

Antonela Roccuzzo está viviendo en Francia junto Lionel Messi y sus tres hijos: Mateo, Ciro y Thiago. Cada vez que puede, y que la agenda del jugador se lo permite, se escapa a Rosario para visitar a su familia, de la que tuvo que alejarse físicamente cuando decidió viajar a Europa para acompañar al amor de su vida.

La semana pasada, mientras Messi concentra con la selección Argentina en Bilbao, España, su mujer y sus hijos pudieron viajar a Argentina en una breve escapada a visitar a su familia y disfrutar de su casa en Funes.

Antonela tiene más de 14 millones de seguidores en Instagram y comparte allí diversas postales familiares. De esta manera, sus publicaciones demuestran el valor que tiene para ella su familia principalmente. Es así que en el día de ayer posteó una conmovedora imágen junto a sus hermanas, Carla y Paula, festejando el cumpleaños de Lelé, su abuela paterna, a quien considera su segunda madre.

Antonela con sus hermanas y la abuela paterna. Foto: IG.

Una de sus primeras actividades en argentina fue dar un paseo con sus hijos en Funes, y luego se reunió el domingo por la tarde junto a amada familia.

"Las reinas". Foto: IG.

En una de las fots se puede ver la imágen de Lelé junto a una amiga y dulcemente Antonela las llamó "Las reinas".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig