Lionel Messi y su mujer, la rosarina Antonela Roccuzzo no dejan de entrenar ni siquiera estando de vacaciones. Después de consagrarse campeón de América, el capitán de la selección viajó a Rosario para reencontrarse con toda su familia: su mujer y sus hijos (Thiago, Mateo y Ciro), sus padres y sus suegros.
Antonela Roccuzzo entrenando
Pero solo tres días después de la consagración y del reencuentro, la pareja ha vuelto a entrenar en el gimnasio de su casa.

Antonela, impecable con un look atlético y el pelo semirecogido, compartió con sus seguidores de Instagram un video donde se la ve bailando frente al espejo al ritmo de una cumbia y siguiendo las indicaciones de su coach, Silvy Araujo.
Mirá También

El emotivo festejo de Lionel Messi con su familia por videollamada: "Tu felicidad es la mía"

Mirá También

La alegría de Antonela Roccuzzo y sus hijos por el triunfo de Argentina: "¡Vamos papi!"
Luego publicó una foto junto a Lionel, que lleva un short de la selección argentina. Pocas horas después, el mejor jugador del mundo se dirigió en un vuelo privado a Buenos Aires junto a su papá, Jorge.
El vuelo sorprendió porque había trascendido que la familia se iría hoy a noche de vacaciones a Miami. Finalmente puso saberse que Lionel se acercó a la embajada de los Estados Unidos para completar un trámite referido al visado norteamericano.