Cuando se conoció la noticia del pase de Leo Messi al Paris Sanit-Germain, Wanda Nara fue la que dio el primer paso: le dio follow al perfil verificado de Antonela Roccuzzo. Luego, la rosarina le devolvió la gentileza. Es que la empresaria hace más de un año que está instalada en la capital francesa y podemos decir que "juega de local" apelando a términos del fútbol.
Por su parte, Antonela debe estar en plenos preparativos de mudanzas: buscando casa y colegio para Thiago, Mateo y Ciro. ¿Le pedirá consejo a la esposa de Mauro Icardi?
Sabemos largamente que ambas manejan con soltura y naturalidad las redes sociales, con las que nos permiten conocer un poco del mundo que viven día a día y, a primera vista, podemos decir que tienen varias cosas en común.
Por empezar, están casadas con futbolistas a quienes acompañan y apoyan en sus carreras. Les brindan aliento cuando les toca jugar y festejan sus logros.
En cuanto a lo que es moda, sabemos que es algo que las dos aman: son buscadas por las firmas internacionales para lucir sus prendas y accesorios, aunque cada una es dueña de su propio estilo y lo hace a su manera. Las dos marcan tendencia con lo que usan, comparten sus outfits y, en ocasiones, algunos trucos de belleza. No faltan sus posteos a la hora de entrenar, sobre todo Antonela que lo hace hasta estando de vacaciones.
Las dos son madres de familias numerosas y dan cuenta de la vida de sus pequeños en sus redes: Wanda es un poco más exhaustiva, ya que los muestra haciendo la tarea y también en sus entrenamientos. En ocasiones comparte sus paseos y también los momentos que comparte junto a sus hijas, tan fanáticas de la moda como ella. Por su parte, Antonela los muestra jugando o haciendo alguna travesura sabiendo que sus posteos se llenan de likes en pocos minutos.
Lo cierto es que no falta mucho para que las veamos compartiendo algún evento vinculado con el Paris Saint-Germain, encuentro en el que seguramente tendrán temas para charlar.