Antonia Macri debutó como modelo de una marca de ropa para adolescentes. La niña, de 11 años, hija de Juliana Awada y Mauricio Macri, realizó fotos y videos para una firma nacional, posando con otras chicas con minifaldas y vestidos de tendencia.
Según trascendió, la hija menor de Awada, que cumple 12 años en octubre y está cursando el sexto grado en el Liceo Francés, se presentó a un cásting y quedó seleccionada para protagonizar la campaña primavera verano de la marca So Cippo!, con sede en Palermo.
Las fotos y los videos de Antonia luciendo los nuevos modelos fueron compartidos en la cuenta de Instagram de la marca hace pocos días, mientras Juliana Awada se encontraba pasando unos días de vacaciones en Bariloche.
La ex primera dama viajó a la Patagonia la semana pasada junto a tres amigas y no habría estado en Buenos Aires el domingo en el cual se votó en las elecciones PASO.
En ese sentido, en la noche de la jornada electoral, Antonia acompañó a su papá a la sede de Juntos por el Cambio cuando se conocieron los resultados que beneficiaron a la candidata Patricia Bullrich. De hecho, trascendió un video donde Bullrich abraza a la niña de 11 años, ambas felices en el cierre de las PASO.
Vale destacar que Antonia tiene una hermana mayor, Valentina Barbier, fruto de la larga relación que Juliana Awada mantuvo con el empresario europeo Bruno Barbier. Valentina, de 20 años, terminó sus estudios secundarios en el Liceo Francés en 2020 y a mediados de 2021 se mudó a Suiza para cursar una carrera universitaria en Zurich.