Anya Taylor-Joy enfrenta un nuevo desafío en una película escalofriante - Revista Para Ti
 

Anya Taylor-Joy enfrenta un nuevo desafío en una película escalofriante

Ya se estrenó el trailer de la película Last Night in Soho en la que  Anya Taylor-Joy interpreta a un personaje muy inquietante 
News
News

Los ojos del séptimo arte están puestos en el Festival de Cine de Venecia y no es para menos. Películas como "Dune", "Spencer", la argentina-española "Competencia oficial" y "Last Night In Soho" fueron sólo algunas de las que se presentaron y reunieron sus primeras críticas.

Nos vamos a centra en la última. Se trata de lo nuevo que presenta Edgar Wright, un director que resuena en la industria con producciones como "Baby: el aprendiz del crimen", "Ant-Man" para Marvel y el documental "The Sparks Brothers". Un thriller psicológico con las estrellas de "Gambito de Dama" y de la ganadora del Oscar "Jojo Rabbit", Anya Taylor-Joy y Thomasin McKenzie, respectivamente.

Una aspirante a diseñadora de moda

Luego del Festival, Universal Pictures presentó un nuevo tráiler que permite conocer más detalles de la historia. McKenzie es Eloise, una aspirante a diseñadora de moda que llega a Londres con sueños de crecer en su profesión. "Si pudiera vivir en cualquier lugar, en cualquier momento, viviría aquí en Londres en los años '60", piensa antes de acostarse, tal como nos adelantan las imágenes. Y tras cubrirse con las sábanas, algo de ese sueño parece cumplirse.

Por las noches, Eloise viaja de alguna forma a esa década siguiendo la vida de Sandy (Taylor-Joy), una cantante que parece correr un inminente peligro. Será una cuestión de tiempo reconstruir los hechos para Eloise, aunque nada parece tener de lineal.

"Last Night In Soho" cuenta con guión de Wright junto a Krysty Wilson-Cairns, nominada al Oscar por su trabajo en "1917". El elenco principal se completan con talentos de renombre como Matt Smith ("The Crown"), la ya fallecida Diana Rigg ("Game of Thrones") en su última interpretación y Terence Stamp ("Superman"). Llegará a los cines argentinos el 11 de noviembre.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig