El vínculo de Anya Taylor-Joy con la Argentina alimentó las esperanzas de los fan locales de cruzársela paseando por Buenos Aires en estas Fiestas. Si bien los internautas intentaron corroborar que la famosa efectivamente estaba en la ciudad, desde las redes sociales de la artista no recibieron mucha ayuda, ya que la actriz solo colocó publicaciones referidas a su trabajo y no hubo pistas sobre su paradero real.
Pero la expectativa de los fanáticos se truncó cuando una publicación en Instagram reveló la verdad cuando La Esteña, una tienda ubicada en el balneario uruguayo José Ignacio, publicó una fotografía en la que Anya Taylor-Joy posa sonriendo junto a las empleadas de la tienda.
"Esta reina nos visitó hoy", compartió la tienda uruguaya, aclarando en uno de los comentarios que la visita se había dado el 23 de diciembre.
Luego, hizo lo propio la diseñadora Cynthia Kern, quien compartió en sus redes esta imagen en la que también vemos a su esposo, Federico Bonomi, junto a la actriz multipremiada (que saltó a la fama por su protagónico en Gambito de Dama) y en que también aparece su actual pareja, el músico Malcolm McRae. La imagen fue tomada en el Kosiuko La Barra Sotre, del que ellos son habitués hace años en esta época.
Hubo muchos comentarios que si bien eran de tinte humorística dejaron ver que hubieran preferido que Anya eligiera el país de su infancia para el brindis de Navidad.