Anya Taylor es una de las más importantes actrices de Hollywood de esta generación. Con sus interpretaciones sentidas y su gran carisma, la joven se convirtió en una de las principales figuras de la gen Z. Pero si hay algo que la vuelve aún más querida en nuestro país, es su profundo amor por la Argentina, tierra que la vio crecer.
La actriz se encuentra en México realizando una gira de prensa por su próxima película, "Furiosa", y allí, protagonizó un divertido momento al recordar a la Argentina. El creador digital @agustineme fue quien tuvo le privilegio de entrevistarla.
La película que protagonizará cuenta la historia de la aguerrida Furiosa, desde su infancia hasta poco antes del comienzo de la trama de “Mad Max: Fury Road” , protagonizada por Charlize Theron. Ambas películas se suman a la saga distópica de “Mad Max”, protagonizada por Mel Gibson, cuya primer entrega se estrenó en 1979. George Miller se mantiene como director en todas ellas.
Durante su encuentro, el periodista sorprendió a Anya cuando le mostró el regalo que le había llevado: un dulce de leche argentino y una caja de típicos alfajores nacionales. Frente a esto, la actriz, que se crio en la zona norte del conurbano bonaerense, no pudo esconder su emoción y expresó: "¡Me muero!".
Por su parte, el influencer de cine también indagó sobre lo que significa "el camino a casa" para Anya Taylor-Joy. Sobre esto, la actriz no dudo ni un segundo y, suspirando, expresó su anhelo por volver a la Argentina. "Hace dos años que no vuelvo y lo echo mucho de menos", dijo emocionada.
Además, la actriz reveló su deseo de trabajar en el cine nacional. "Me encantaría, estoy esperando" expresó sobre volver a nuestro país para ejercer como actriz. "Todavía no tuve oportunidad, pero me muero de ganas", cerró.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: