Apple Martin, la hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda en la última edición de la Semana de la Moda en París.
Tal y como lo vaticinó el legendario y recordado Karl Lagerfeld cuando la conoció con apenas 4 años de edad, la joven es hoy una de las nuevas figuras de Chanel.
Fue una de las invitadas a ocupar el front row de la firma francesa en el desfile de alta costura celebrado esta semana en la Ciudad Luz. La joven, de 18 años, compartió primera fila con dos de las actrices del momento, Sadie Sink y Lucy Boynton. Además, apareció en uno de los cortos de la firma que ya está en su Instagram oficial.
Hasta el momento, la hija de estas dos superestrellas ha mantenido un bajo perfil, con una aparición en la serie The Goop Lab, donde se cuenta la historia de la firma de bienestar creada por su madre. Actualmente cursa sus estudios universitarios, tal y como lo contó su mamá sin dar mayores detalles.
"Tanto su Instagram como su TikTok son privados. Casi no se habla sobre ella en plataformas como Reddit, Twitter o Tmblr. Y sus resultados de búsqueda en Google son limitados", explicaba el pasado noviembre este artículo de Gawker sobre el bajo perfil de la joven.