Araceli González compartió la primera salida con Fabián Mazzei tras el accidente y contó cómo sigue - Revista Para Ti
 

Araceli González compartió la primera salida con Fabián Mazzei tras el accidente y contó cómo sigue

Araceli González compartió la primera salida de Fabián Mazzei
El actor se cayó del techo de la casa por intentar atrapar a su gato y sufrió una fuerte lesión en su pie derecho. En consecuencia, debió ser operado y hoy transita una dura recuperación.
News
News

Durante el pasado mayo, Fabián Mazzei anunciaba a través de las redes sociales el lamentable episodio que había sufrido tras caerse del techo de su vivienda. A través de su relato, el actor afirmaba que estaba vivo de milagro ya que el accidente pudo haber sido una tragedia. "Me di vuelta en el aire porque si caía de espaldas me partía todo. Caí pisando con el pie derecho y destroce el calcáneo", había expresado.

Tras este suceso, Mazzei debió ser operado y en todo momento, estuvo acompañado de su pareja Araceli González, que estuvo cuidando de él. Este fin de semana, la actriz y madre de Flor Torrente y Tomás Kirzner, adelantó a sus seguidores que Fabián está mucho mejor y para celebrarlo salieron a compartir un rico almuerzo.

FABIAN MAZZEI
Fabián Mazzei anunciaba la noticia de su accidente. Foto: IG.

"Quiero contarles algo maravilloso. Miren a quien tengo acá. Hoy salimos a pasear", dijo Araceli, en un video donde se lo puede ver a Mazzei en silla de ruedas. "Queremos contarles a todos los que nos mandaron mensajito, que el pie de Fabi está mucho mejor", anunció. "Agradecemos a Enzo Speroni que lo amamos con toda el alma quien hizo una operación fantástica. Ya no tiene yeso, cicatrizó muy bien. ¡Estamos súper contentos, muy felices!", afirmó.

Minutos después, la pareja compartió vía stories otro video, donde ambos parecen disfrutar de una comida acompañada de un buen vino. Días atrás, habían compartido un reel de imágenes del día de bodas, reafirmando su relación. "¡El año mas hermoso! Los recuerdos mas hermosos! Si tengo que elegir un día de plenitud total fue este. ¡Nada estaba mal todo era perfecto! Gracias por este regalo, Fabián", había escrito la actriz en redes.

Araceli González y Fabián Mazzei. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig