Araceli González mostró los originales anteojos (son tendencia) que eligió para Fabián Mazzei en su viaje por Venecia - Revista Para Ti
 

Araceli González mostró los originales anteojos (son tendencia) que eligió para Fabián Mazzei en su viaje por Venecia

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram la nueva compra de su marido: unos anteojos con un originalísimo marco que es tendencia.
News
News

Araceli González y su marido, Fabián Mazzei, están disfrutando de unas merecidas vacaciones por Venecia y desde allí la ex modelo y actriz suele compartir videos y fotos de sus paseos y también de sus compras. Y fue justamente una de sus adquisiciones la que la llamó la atención en sus recientes posteos de Instagram.

Se trata de unos originales anteojos que el actor se compró en Venecia. "Se me rompieron los lentes mios y justo pasamos por un museo y compramos estos, que son muy cancheros", dice Mazzei en un video que compartió Araceli.

fabian mazzei
Fabián Mazzei con sus nuevos anteojos. Foto IG.

Los lentes en cuestión tienen un marco por demás original, con un lente cuadrado y otro redondo. Y son de color azul. En otro video Mazzei revela que fue su esposa quien eligió el modelo que se compró.

El modelo en cuestión se denomina "redondo y cuadrado" y es tendencia en lentes correctivos de la visión.

Un importante anuncio

Durante su viaje y hace pocos días, Araceli también realizó un importante anuncio. A través de sus redes sociales, la actriz adelantó que dentro de muy poco tendrá la ciudadanía italiana gracias a su bisabuelo Adolfo Monteferrario, que llegó a nuestro país en 1900 e integró la Fundación de Céres, en la provincia de Santa Fé.

Araceli González y Fabián Mazzei en Venecia
Araceli y Mazzei en su viaje. Foto IG.

"Pronto también seré italiana y eso me hace muy feliz porque sé que hace feliz a mi abuelo, mamá y tío", escribió en su cuenta de Instagram, recordando a su familiar "Puchi", quien falleció en marzo del año pasado por coronavirus, y a quien la mujer consideraba como un padre. "El covid nos dejó marcas pero están en cada momento de nuestras vidas", reflexionó.

En la misma publicación, Araceli subió una foto con Fabián desde la región de Palmanova y compartió la felicidad de este gratificante momento. "Aquí estamos disfrutando de caminatas en Italia y recorriendo cada rincón. Sentir que nuestras familias fueron parte de esta tierra", expresó la madre de Tomás Kirzner y Flor Torrente.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig