Los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel ya son adolescentes. Miguel tiene 15 años y su hermano Daniel tiene 13. La actriz mexicana ha sabido proteger la privacidad de sus hijos pese a la fama de sus padres, ya que no muestra los rostros de sus hijos en las redes sociales y ha intentado darles una vida normal alejados de las cámaras.
Sobre el tema, en una oportunidad declaró: "Yo se los pregunté, como mamá les dije ese día, 'A ver amores, ¿quieren que yo los saque en una revista mañana para que ya la gente sepa que están grandes y sepan quiénes son ustedes?', y me dijeron: 'No mamá, no queremos'", dijo al programa Hoy.
Además, agregó que conoce el alto precio de la fama y dice que quiere que sus hijos "estén muy tranquilos" y "no los estén acosando".
Por otro lado, no descarta que sus hijos salgan del anonimato cuando sean más grandes. "Ya los conocerán en su momento, no quiere decir que no los van a conocer nunca, lo que pasa es que a ellos les gusta también (su privacidad)", afirmó.
Al parecer, por el momento, no tiene "adolescentes rebeldes", según dijo: "Podría parecer difícil porque todo mundo me dice 'Aguas con la adolescencia', pero ha estado tan tranquilo y tan bonito… Esta pandemia nos unió muchísimo porque tuvimos la oportunidad de estar, a mí me tocó estar mucho en casa", dijo la orgullosa mamá.