Ariana Grande protagonizará la próxima película "Wicked", un musical que se estrenó en el 2003 en Broadway y cuenta la historia de los personajes de "El mago de Oz" antes de que Dorothy llegase al mundo mágico.
A su vez, la artista se pondrá en el papel de Glinda, la bruja buena, mientras que Cynthia Erivo será Elphaba, la bruja mala del Oeste. Cabe destacar que este es uno de los papeles que más buscaba Ariana debido a que es fanática del espectáculo desde que salió.
Ahora, se conocieron las primeras imágenes de la intérprete de "Love me harder" actúando en Wicked, que se estrenará en 2024, y las redes se plagaron de mensajes de apoyo hacia la cantante, dado que siempre quiso participar en esta obra.
El papel de sus sueños
En 2021, fue la última vez que vimos a Ariana Grande actúando en la película "Don´t look Up" debido a que preferió correrse del mundo del espectáculo para dedicarse a pleno en su marca de maquillaje R.E.M Beauty.
No obstante, comenzó a trabajar en Wicked a principio de este año, un sueño hecho realidad y, finalmente, regresará al ojo público de lleno en 2024. Es más, en 2012, publicó un cover de una de las canciones de este musical, Popular, junto al artista Mika.
Además, su fanatismo también se ve reflejado en su cuenta de Instagram, ya que en su descripción puso "actualmente en algún lugar debajo del arco iris", una referencia al tema "Somewhere over the rainbow", uno de los temas del film.
Aún, queda esperar para poder ver la nueva producción de Ariana, pero todo indica que será un éxito rotundo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: