Por estos días, Gerard Piqué estuvo presente en el Gran Premio de Cataluña de MotoGP junto a su novia Clara Chía. Lejos de pasar desapercibidos, la pareja se mostró a los besos y muy acaramelados, mientras disfrutaban de la adrenalina de la carrera. Sin embargo, lejos de estar pasándola bien, el exfutbolista estaría enfrentando un grave tema económico.
Y es que, de acuerdo al medio español El Nacional de Cataluña, Shakira se convirtió en una gran amenaza para los negocios de Piqué. Esto debido a que después de su ruptura, el deportista perdió el contrato que tenía con la Federación Internacional de Tenis (ITF), en lo que habría tenido mucho que ver la cantante.
“Cuentan algunas fuentes que fue la cantante la que movió los hilos para romper aquel contrato”, aseguró el periodista Robert Rodríguez, dando a entender que Piqué recibía una gran suma de dinero por este acuerdo y que ahora, es un negocio menos para él. En nivel de influencia, Shakira es quien más fortuna factura por año debido a la mala imagen que le quedó a su expareja.
Las mujeres ya no lloran, facturan
De acuerdo a varios medios, el patrimonio de la colombiana asciende a más de 300 millones de dólares tras su extensa trayectora artística y diversos negocios que tiene. Por otro lado, Piqué producto de su carrera en el F Barcelona logró acumular una suma aproximada de 80 millones de dólares, quedando mucho más abajo que ella.
Siguiendo la información de la página Marca, las canciones contra su ex se volvieron una gran fuente de dinero gracias a las millones de reproducciones en diversas plataformas. Éxitos como "Te felicito", "Sesión 53" y"Monotonía" lograron ascender a una suma de 3.053.634 euros durante el mes de marzo, por lo que esta cifra sería mucho más grande.
A esto se le agregarían, las sudaderas vendidas con las frases del tema de Bizarrap que llegaría a 55 mil euros de beneficios para la artista. Cabe destacar que Shakira logró hacer de esta traición una verdadera mina de oro que todavía continúa: se espera que muy pronto haya nuevo lanzamiento de disco, en el que habría colaboraciones con artistas como Rosalía, Ed Sheeran o Bad Bunny.