Aseguran que Kate y William recaudan cada vez más, mientras que Harry y Meghan pierden dinero - Revista Para Ti
 

Aseguran que Kate y William recaudan cada vez más, mientras que Harry y Meghan pierden dinero

Se dice que, mientras los duques de Cambridge obtienen grandes sumas anuales, la suerte de los Sussex no corre por el mismo lado.
News
News

En las últimas horas difundieron la millonaria cifra que ganan los duques de Cambridge desde que los duques de Sussex se alejaron de la realeza.

De acuerdo con el Daily Mail, William y Kate obtuvieron (en 2021) más de 20 millones de libras esterlinas como parte de los ingresos de la Fundación que presiden. Los fondos se utilizan en proyectos como el premio Earthshot del Príncipe William, que otorga subvenciones de hasta 1 millón a los ganadores.  

Esta información se ha dado a conocer después de que Harry y Meghan cumplieran dos años fuera de la familia real, quienes renunciaron a sus puestos en la corona y se independizaron.

Se dice que sus ganancias no son lo que esperaban y que siguen perdiendo contratos. Cifras recientes de UK Companies mostraron que la ahora desaparecida organización benéfica que tenían, Sussex Royal, tenía 380 mil dólares en sus cuentas en 2020 y gastó al menos 55 mil dólares en abogados.

Todo su dinero se transfirió a Travalyst, la compañía de viajes sostenibles sin fines de lucro de Harry, cuando se disolvió y ellos renunciaron a la corona.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig