Ámbar de Benedictis compartió con sus seguidores de Instagram un carrete de fotos random, entre las cuales dejó ver parte del menú que está preparando para la cena del 31 de diciembre.
A diferencia de otros años, cuando pasó las fiestas viajando con su abuela Marcela Tinayre o ya instalada en Punta del Este, este año hija mayor de Juana Viale decidió quedarse en Buenos Aires para recibir el 2024 en su casona de San Isidro, junto a su novio, Nacho Pampín, y su mamá.
Tal vez la decisión fue tomada por el trabajo de Juana Viale, que hasta hace pocas horas estuvo grabando los Almuerzos que se emitirán el domingo 31 al mediodía por Canal 13.
Y tal como mostró en sus fotos, la joven de 20 años, que trabaja en la productora de su tío Nacho Viale, preparó huevos rellenos. En una de las fotos que compartió en sus Historias de Instagram se ve el plato que preparó mientras que en otra, es posible ver cómo preparó su mise en place para cocinar.
En otra de las imágenes, Ámbar se mostró con sus anteojos de lectura, el pelo recogido y un suéter, rojo y negro, tal vez abrigada cuando bajó la temperatura en la noche de este viernes.
En tanto que en otra de las postales compartidas, se la ve lookeada como para salir, con una mini, una camisa y botas. También aparece su novio en otra de las tomas "de entrecasa" que la joven compartió en su cuenta de Instagram.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: