La reina Camilla cumplió 76 años este lunes 17 de julio. Y si bien se desconoce si hubo celebraciones privadas, por la ocasión hubo una salva de 41 cañonazos por la Artillería a Caballo de las Tropas del Rey. Además, durante el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham se escuchó un feliz cumpleaños, mientras que el rey Carlos III la saludó por la cuenta oficial de la familia real y lo mismo hicieron los príncipes de Gales.
Bajo perfil
Antes del escándalo con el príncipe Harry y Meghan Markle se podía conocer más sobre los cumpleaños de los royals. Fue el propio Carlos el que ordenó que a través de las redes sociales solo se salude a los miembros activos de la Corona y que todos los festejos deben permanecer en privado. Sin embargo, la revista británica Spin Genie habló con un ex mayordomo del hijo mayor de la reina Isabel II y reveló que para los cumpleaños de Camilla, el regalo suele ser una joya.
Completamente opacada
La reina Camilla cumple un nuevo año, el primero como monarca, pero no está viviendo un gran presente porque esta siendo completamente opacada por Kate Middleton. La esposa del príncipe William ha logrado conquistar al pueblo británico, que no puede esperar para verla como su nueva reina.
No la pueden olvidar
Según revelaron las últimas encuestas, Carlos y Camilla no logran ser aceptados por sus súbditos aún luego de haber sido coronados hace ya varios meses. Es que nadie puede olvidar lo que hicieron sufrir a Lady Di, que hasta llegó a confesar en una entrevista que en su matrimonio siempre fueron tres.