Así celebró Roberto García Moritán sus 3 años de casado con Pampita - Revista Para Ti
 

Así celebró Roberto García Moritán sus 3 años de casado con Pampita

Así celebró Roberto García Moritán sus 3 años de casado con Pampita
El legislador porteño enterneció a sus seguidores con el video que le dedicó a su esposa, con imágenes muy significativas de sus años juntos.
News
News

Roberto García Moritán le dedicó un emotivo video a Pampita celebrando sus tres primeros años de casados. El legislador porteño eligió una compilación de imágenes muy significativas, como el primer chat con el que comenzaron a conocerse, la primera foto juntos y momentos que dan cuenta de cómo se fueron enamorando y haciendo crecer su relación.

También se cuando, durante la boda, intercambian los votos matrimoniales. No podía faltar, claro, cuando previamente le pidió casamiento a la modelo en las playas de México. Así como tampoco el anuncio de la llegada de Ana, junto con postales del embarazo y de los papás junto a la esperada bebita.

Las palabras con las que Moritán acompañó su posteo: "Gracias por regalarme 3 de los años más felices de mi vida. Te amo con el alma mi amor. ¡Felices 3 años de casados! ❤️ @pampitaoficial".

Robeto García Moritán y Pampita tuvieron una boda soñada.
Robeto García Moritán y Pampita tuvieron una boda soñada.

El video está musicalizado con uno de los máximos temas de amor: una versión acústica de Your song, la famosa canción escrita por Elthon John en 1970.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig