Ramón "Monchi" Andino, el hijo más chico de Carolina Prat y Guillermo Andino, cumplió 9 años y la familia celebró con una fiesta temática donde no faltó nada. Hubo partido, inflable, torta y souvenires de Messi, el ídolo del cumpleañero.
Y todo el festejo se llevó a cabo en la casa que la familia tiene en un barrio del norte del Gran Buenos Aires.
Vale recordar que la familia de la modelo y el periodista se completa con sus dos hijas mayores, Sofía y Victoria.
Fue Caro Prat quien compartió imágenes de la celebración en su cuenta de Instagram. "Cuánta emoción se siente al festejar el cumpleaños de un hijo! Y cuánta hermosa energía y felicidad sienten ellos al disfrutar el festejo ! 🙌🏼", comenzó diciendo la feliz mamá.
"Les comparto algunos momentos ( figuritas de este álbum de instagram) que vivimos ayer. Con 3 grados bajo 0 ❄️☃️ de temperatura 🙈😂que no se notaron porque ganó la DIVISIÓN 🎁✨✨✨🎉🥳🎂!", agregó la modelo.
Luego, Pratt agradeció a las emprendedoras que realizaron la torta y el candy bar para su hijo, todo el colores celeste y blanco.
La soñada historia de amor de Guillermo Andino y Carolina Prat
Corría 1995 cuando Guillermo Andino caminaba a diario los pasillos del viejo Canal 9 y se encontró con Carolina Prat. El lugar vio cómo nació esta historia de amor que es de las más duraderas del mundo del espectáculo.
Fue así que el periodista le preguntó a la bella mujer si estaba allí por un casting, la respuesta fue negativa y le pidió que lo esperen. Ella se quedó y unos minutos después salieron a caminar juntos. Fue un verdadero flechazo.
“Yo cuando lo vi por primera vez me acordé de mi abuela, que siempre me hablaba de Ramón (el padre de Andino). Cuando me miró a los ojos me pasó algo muy fuerte en el alma, sentía que me iba a casar y a tener hijos con él”, confesó quien en ese momento estudiaba arquitectura.
Prat recordó este año, en el marco de una entrevista que brindaron al cumplir 21 años de casados, que el galán le compró una golosina y cuando llegó a casa, le dijo a su mamá y hermana: “Este alfajor me lo regaló el hombre de mi vida y cuando les dije quién era no podían creerlo”.
El casamiento y los hijos
Pasaron cinco años y el 12 de abril del 2000 llegó el momento de la gran boda: el periodista y la conductora se casaron en el registro civil de la calle Uruguay, a los dos días tuvieron la ceremonia religiosa en la Iglesia San Martín de Tours y la fiesta se desarrolló en el Alvear Palace Hotel. El evento contó con una amplia cobertura mediática.
“¿Qué veo cuando miro atrás? Veo a la familia que formamos y el amor que nos transmitimos día a día. Recién contaba sobre ese viaje que no pudimos hacer y nuestras hijas, que ya están grandes, nos hacían bromas…¿van a encargar otro hermanito? ¡Imaginate si yo les hablaba así a mis viejos! Hoy no recuerdo que mi viejo me haya dicho ‘Guillermito, te amo’; pero yo sentía ese afecto. Somos de la generación intermedia, entre los que se trataban de usted y los de hoy, en permanente deconstrucción y aprendizaje. Es algo que celebro, y hoy no pierdo oportunidad de decirles a mis hijos cuánto los amo”, son las palabras que él le dedicó a ella.
La pareja tiene tres hijos: Sofia y Vicky, tienen 23 y 17 años, mientras que Ramón disfruta de su infancia con 9 años. “La adrenalina es eso, criar tres hijos que amamos locamente y que después de 24 años de estar juntos construimos la producción más importante de nuestras vidas”, comentó Andino hace unos meses al revelar que le gustaría volver a ser papá.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: