Salma Hayek fue homenajeada al recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Por ese motivo tan especial, asistió junto a su hija de 15 años Paloma Valentina producto de su relación con el empresario francés François-Henri Pinault, quien también estuvo presente. También fueron de la partida sus padres, su hermano y su cuñada.
Una vez finalizado el evento, la prensa quiso aprovechar la aparición en público de Paloma Valentina y la buscaron para obtener su palabra. En ese momento y ante las cámaras del programa El Gordo y la Flaca la joven sorprendió a todos al hablar un fluido español.
Se limitó a decir de forma tímida "Me gusta que todo el mundo la vea aquí” en referencia a su madre y mostrando orgullo hacia ella. Al parecer la adolescente domina a la perfección las dos lenguas de sus padres, el español y el francés y también el inglés ya que es el idioma neutro que usan para comunicarse en casa.
De forma paulatina, Paloma comienza a hacer apariciones públicas, como cuando acompañó a su mamá, días atrás, al estreno de Eternals, la película de Marvel en la que actúa la actriz mexicana.