Valentino Gastón López Nara nació el 25 de enero de 2009 y, a los 13 años, ya está transitando la adolescencia. Así de grande se lo vio en las fotos que su mamá, Wanda Nara, compartió hace pocas horas, donde se ve a la familia festejando el cumpleaños número 29 de Mauro Icardi.
En las imágenes, Valentino, a quien apodan "Valu", aparece realmente muy crecido, con otro corte de cabello y casi tan alto como Icardi. Muy parecido a su papá, Maxi López, el adolescente tiene el cabello rubio, los ojos claros y los rasgos del rostro similares a los del jugador de fútbol que fue el primer marido de Wanda.
Dueño de una personalidad fuerte, Valentino fue noticia hace pocos meses cuando en diciembre la familia viajó a la Argentina por compromisos laborales de Wanda. Al llegar al aeropuerto de nuestro país y delante de las cámaras, el adolescente expresó que “quería volver a Italia porque era su casa” y que no le gustaba estar en Argentina. “Mum I need to go to Italia, that´s my home”, dijo en inglés, con una expresión que fue tildada de "antiargentina".
Valentino vivió gran parte de su vida en Italia -de hecho con sus hermanos varones, Constantino y Benedicto se comunican hablando el italiano- y desde hace dos años reside en París junto a su familia.
Por su estilo, Valu ya ha sido considerado por los medios italianos como un modelo caminando por una pasarela de Milán, a pesar de su corta edad.
Deportista desde pequeño como sus hermanos, el hijo mayor de Wanda parece seguir los pasos de su padres, ya que juega al fútbol y se desempeña como centrodelantero, al igual que Maxi López e Icardi. En un reciente campeonato metió la impresionante cifra de 14 goles en 14 partidos, un logro que le valió una felicitación de su mamá y la consideración de “pequeño bombardero”.
En su reciente cumpleaños número 13, Wanda le dedicó unas hermosas palabras a su hijo. "Gracias por enseñarme tanto, por regalarme el amor más sincero y puro. Por ser mi mejor amigo y mi pequeño amor", comenzó expresando la empresaria.
"Sabes que siempre voy a estar gritando tus goles o simplemente dándote mi mano fuerte cuando la necesites. Cuánto orgullo me da tu fuerza y tu sacrificio en todo", añadió.
"Debés saber que tus metas y sueños se pueden hacer realidad si así te empeñas. Cuando alguien te diga 'no', o te lastimen no lo veas como un freno, sino como una oportunidad para buscar un nuevo camino. Feliz cumple amor de mi vida ❤️", completó su mensaje la esposa de Mauro Icardi.