Así de grande está Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López a los 13 años - Revista Para Ti
 

Así de grande está Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López a los 13 años

En las fotos del cumpleaños de Mauro Icardi que compartió Wanda Nara, se puede ver cómo ha crecido Valentino, el mayor de los hijos de la empresaria, que cumplió 13 años en enero y ya es todo un adolescente. 
News
News

Valentino Gastón López Nara nació el 25 de enero de 2009 y, a los 13 años, ya está transitando la adolescencia. Así de grande se lo vio en las fotos que su mamá, Wanda Nara, compartió hace pocas horas, donde se ve a la familia festejando el cumpleaños número 29 de Mauro Icardi.

En las imágenes, Valentino, a quien apodan "Valu", aparece realmente muy crecido, con otro corte de cabello y casi tan alto como Icardi. Muy parecido a su papá, Maxi López, el adolescente tiene el cabello rubio, los ojos claros y los rasgos del rostro similares a los del jugador de fútbol que fue el primer marido de Wanda.

Valentino posando con su familia en el cumpleaños de Mauro Icardi: se cortó el pelo y ya luce como un adolescente. Foto IG

Dueño de una personalidad fuerte, Valentino fue noticia hace pocos meses cuando en diciembre la familia viajó a la Argentina por compromisos laborales de Wanda. Al llegar al aeropuerto de nuestro país y delante de las cámaras, el adolescente expresó que “quería volver a Italia porque era su casa” y que no le gustaba estar en Argentina. “Mum I need to go to Italia, that´s my home”, dijo en inglés, con una expresión que fue tildada de "antiargentina".

Con sus hermanos: Valu está muy alto y dejó "lejos" a Benedicto y Constantino, los otros López del clan. Foto IG.

Valentino vivió gran parte de su vida en Italia -de hecho con sus hermanos varones, Constantino y Benedicto se comunican hablando el italiano- y desde hace dos años reside en París junto a su familia.

Posando con la torre Eiffel detrás. Valentino está casi tanto alto como Icardi. Foto IG.

Por su estilo, Valu ya ha sido considerado por los medios italianos como un modelo caminando por una pasarela de Milán, a pesar de su corta edad.

Deportista desde pequeño como sus hermanos, el hijo mayor de Wanda parece seguir los pasos de su padres, ya que juega al fútbol y se desempeña como centrodelantero, al igual que Maxi López e Icardi. En un reciente campeonato metió la impresionante cifra de 14 goles en 14 partidos, un logro que le valió una felicitación de su mamá y la consideración de “pequeño bombardero”.

La cara de su papá. Valentino es muy parecido a Maxi López. Foto IG.

En su reciente cumpleaños número 13, Wanda le dedicó unas hermosas palabras a su hijo. "Gracias por enseñarme tanto, por regalarme el amor más sincero y puro. Por ser mi mejor amigo y mi pequeño amor", comenzó expresando la empresaria.

Juega al fútbol y se desempeña en el mismo puesto que su papá. Foto IG.

"Sabes que siempre voy a estar gritando tus goles o simplemente dándote mi mano fuerte cuando la necesites. Cuánto orgullo me da tu fuerza y tu sacrificio en todo", añadió.

Heredero de su papá.

"Debés saber que tus metas y sueños se pueden hacer realidad si así te empeñas. Cuando alguien te diga 'no', o te lastimen no lo veas como un freno, sino como una oportunidad para buscar un nuevo camino. Feliz cumple amor de mi vida ❤️", completó su mensaje la esposa de Mauro Icardi.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig