Marcela Kloosterboer está disfrutando de unos días de vacaciones junto a su marido, Fernando Sieling, y sus hijos Juana y Otto, que ya tienen 7 y 4 años respectivamente.
La familia está en San Martin de los Andes, en la provincia de Neuquén, practicando deportes invernales en el Cerro Chapelco, el tradicional centro de esquí de la zona.
"Primer día de ski! Y primera vez esquiando para Juana y Otto! Arrancó difícil pero terminó muy bien 😅🥰💪🏼⛷️❄️", comenzó escribiendo la actriz en un posteo de Instagram, donde mostró varias imágenes de sus chicos y hasta un video donde se ve como Sieling le enseña a esquiar al pequeño Otto.
"Gracias Cerro Chapelco por tantos años de diversión! Ahora con nuestros hijos, un sueño cumplido 🙌🏻", agregó Marcela, quien describió cada una de las imágenes que compartió. "Con Juana en la alfombra mágica", escribió en la primera foto, donde se la ve junto a su hija en la cinta transportadora para esquiadores.
"Fer enseñándole a Otto que a la segunda bajada ya se quería tirar solo!", contó en el video donde aparecen los hombres de su vida.
"Otto comiendo nieve", "El paraíso donde estamos" y "Otto y su mamá", fueron otras descripciones que dio la artista. Y terminó su publicación con una foto que le sacó su hija, donde luce su equipo de nieve en el balcón del depto donde se alojaron, donde la vista del lugar es espectacular.
Marcela Kloosterboer reveló como maneja la crianza de Juana y Otto, sus hijos
Mientras se prepara para una temporada en el teatro, Marcela Kloosterboer habló sobre cómo es la crianza de sus hijos de 4 y 7 años. La actriz está en pareja con Fernando Sieling, su marido, y tuvieron a Juana y Otto, quienes están en plena etapa de su infancia.
Durante su paso por LAM, la actriz de "Verano del 98", "Son amores", "Valientes" y otros éxitos, se refirió a cómo es su maternidad. "¿Sos mamá estricta?", le consultó el conductor Ángel de Brito, a lo que Marcela respondió con toda sinceridad. "Sí, soy de poner límites, no me gustan los chicos malcriados", aseguró.
Marcela dio detalles de su maternidad
Ante la pregunta de si maneja este tema con cierta obsesión, la actriz declaró que no lo hace pero sí maneja la disciplina. "No soy obsesiva, soy relajada pero pongo límites", resaltó. A su vez, habló sobre su propio carácter, el cual fue forjado gracias a que, comenzó desde muy pequeña en la televisión.
"Pasás por muchas cosas, ciertas situaciones. No son normales para una chica de 14 o 15 años", afirmó, al tiempo que se mostró en desacuerdo de que sus hijos pertenezcan al mundo del espectáculo y dio sus razones. "No es lo que era cuando yo empecé. Yo no tenía ni maquillaje. Era otra cosa mucho más inocente todo", reflexionó.
En una entrevista realizada a Gente, la actriz había contado que en su casa se veía poca televisión, debido a que no desea que los niños pasen mucho tiempo frente a la pantalla. "Soy una mamá muy dedicada, pero la maternidad no es el rosa que te pintan. Pierdo mucho la paciencia, son edades complicadas", había confesado.