A sus 18 y 16 años, respectivamente, Salvador y Milo Camisani no paran de trabajar en el mundo de la moda. Hijos de la pareja de modelos más icónica de la Argentina, Dolores Barreiro y Matías Camisani, los adolescentes desfilaron por las pasarelas de la BAF Week.
Fue su orgullosa mamá quien posteó en su cuenta de Instagram fotos de sus hijos en acción, quienes recibieron muchos comentarios de sus seguidores.
"Lo que se hereda, no se roba", escribió una seguidora. "Clones del padre", escribió otra y "Qué percha y actitud, los chicos", fueron algunas de las frases de apoyo que recibió el posteo de Dolores Barreiro.
Según compartieron con Para Ti en exclusiva para la sección Protagonistas, el modelaje es una de las actividades de su interés, entre otras. Salvador tiene una marcada veta artística que exploran a través de la música, la fotografía, el dibujo y la escritura.
Mientras que Milo, quien confesó que le divierte la carrera de modelo, tiene planes de estudiar y de viajar, además forma parte de una banda de rock.