Brad Pitt y Angelina Jolie compraron el castillo Château Miraval, en la Provence francesa, en 2010 y dos años después, el 23 de agosto de 2014 eligieron esta magnífica finca con viñedos y capilla, para casarse. Ahora, el lugar se convirtió en botín de guerra en su divorcio. También fue el lugar al cual el actor llevó el año pasado a la modelo Nicole Poturalski como su novia.
La villa es impresionante, tiene 35 dormitorios, helipuerto, pileta y un impresionante viñedo de 30 hectáreas que además produce un vino exquisito rosado cuya uva se cultiva 100% orgánicamente, sin utilizar herbicidas, pesticidas o químicos que puedan ingresar a la vid y afectar la evolución del fruto.
Son dos kilómetros desde la ruta a la casa, y otros dos kilómetros hasta el otro extremo de la propiedad. Además, dicen que tiene un perfume especial: cuando estás allí, el aire se llena con el olor del jazmín de invierno, el tomillo y el romero.
Además cuenta con capilla, es del año 1200 y reconstruida en 1880, y es donde se casaron Brad y Angelina. Brad y Angelina compraron la propiedad por $ 60 millones de dólares, después de alquilarla por tres años.
El interior de la casa es bastante modesto. Un dormitorio incluye muebles de madera y una cama doble grande, mientras que la sala de estar tiene un sofá de cuero en forma de L, una alfombra estampada y una mesa de centro de madera.