De influencer, Belu Lucius se convirtió en una celebridad a partir de MasterChef Celebrity, y ahora es panelista en el programa de Vero Lozano. En su vida privada es la mujer del Puma Javier Ortega Desio y mamá de Bautista y Benjamín. Viven en un coqueto departamento donde predomina la decoración estilo nórdica. Es amplio, cómodo y muy funcional.
Ni bien se ingresa al departamento, aparece el living comedor, con piso flotante y paredes blancas. En el living, que da contra el balcón aterrazado, Belu ubicó un sofá con tapizado gris, con manta XXL y almohadones varios.
Frente al sofá, tienen una mesa ratona patinada y en la pared, el rincón está coronado con un cuadro "tipográfico" con fondo pizzarra, letras blancas y marco patinado.
El detalle funcional en el living de Belu: la funda del sofá es a prueba de manchas ¡y niños!. Tiene cierres para poder removerse y lavarse en lavarropas.
Frente al sofá, está ubicada la tele y un programa a prueba de chicos (con seguro para que los chicos no puedan abrir las puertas).
En el mismo ambiente, Belu tiene el comedor que está resuelto con mesa con patas de madera de haya y tapa blanca. La acompañan cuatro sillas Tulip blancas. Sobre la pared colgó un espejo circular con marco negro y sogas. Muy original.
Cocina blanca y pulcra
Belu tiene la cocina que todas soñamos. Blanca, ordenada, impecable.
En la cocina combinó blanco con acero. Súper moderna.
Los cuartos
Belu no muestra mucho el cuarto de los chicos. Pero encontramos esta foto en su cuenta de Instagram.
Evidentemente repite la decoración nórdica también en el cuarto de los chicos. La cajonera escandinava es muestra de ello.
Las sábanas a rayas son las preferidas de Belu para su cama.
Por lo visto, el cuarto de Belu no es demasiado amplio. La cama está ubicada contra la pared y a poca distancia de la ventana.
Belu eligió pintar su cuarto de color gris.
Un balcón que es playroom
El balcón aterrazado cumple las funciones de playroom. Protegido con red, es el espacio de juegos de los chicos.
Una mesita nórdica infantil, juguetes y un aro para jugar al básket, hacen del balcón el lugar preferido de la casa.