Silvina Luna se lanzó a la fama gracias al programa de reality Gran Hermano y a partir de allí, no paró de trabajar y participar en distintos proyectos. Actualmente, vive en el barrio porteño de Puerto Madero y logró adquirir una propiedad bellísima, que compartió varias veces en sus perfiles sociales.
Uno de los lugares preferidos de Silvina es el living, donde posee una biblioteca de estilo industrial donde guarda sus libros de espiritualidad y yoga. Esta cuenta con muebles de madera y decoraciones minimalistas. En las paredes de este sitio, predomina el dolor blanco en las paredes, que contrasta muy bien con el decorado en general.
En varias fotografías, la modelo se mostró practicando yoga, meditación o haciendo bicicleta en este rincón de la casa. En cuanto a la cocina, ésta tiene una isla central con encimeras de granito oscuro y está equipada con todos los electrodomésticos. Cuenta con barra desayunadora con lateral revestido en acero y blanquetas de mimbre, que le dan un aire más cálido a este ambiente de la casa.
La habitación principal posee una lámpara colgante de hierro, una cama de dos plazas y una mesita de luz también de madera. Al igual que en el resto de la casa, sus paredes están pintadas de blanco, lo que le aporta mayor luminosidad.
Algo para destacar es el amplio balcón que da a una vista espectacular del Río de la Plata: tiene plantas de exterior en macetas de cemento, una figura de Buda y una silla de madera, donde Silvina suele tomar mates o admirar el paisaje.
Los detalles más destacados son las velas aromatizantes, las lámparas modernas y la presencia de colores claros en casi toda la casa. Se caracteriza por la austeridad y la simpleza, principios que siguen a las doctrinas del budismo y el hinduismo.