“La tarde en mi casita”, escribió este miércoles Julieta Ortega al mostrar como nunca antes la intimidad del departamento súper chic en el que vive junto a Benito Noble, el hijo que tuvo con Iván Noble.
La propiedad es una construcción antigua con ambientes amplios y techos altos que reúne detalles con fuerte carácter que le logró imprimir la actriz en cada uno de los metros cuadrados.
“Qué hacer con un viejo mueble de CDs? Sacarle un estante por medio y convertirlo en biblioteca para mis libros favoritos. Traje todos los libros que más quiero, los saqué de la biblioteca grande, donde se mezclaban con otras lecturas y ahora tengo todo lo que alguna vez me acarició, en un mismo lugar”, fue lo que escribió hace un tiempo en Instagram al mostrar una de las estrellas de la casa.
Ambientes muy luminosos
En cada uno de los metros cuadrados se puede evidenciar que la luminosidad es una de las claves que está muy bien acompañada por los tonos blancos y neutros que cubren cada una de las paredes.
Sin dudas que uno de los lugares favoritos de la actriz es uno de los amplios pasillos que tiene unos grandes ventanales con unos coquetos vidrios repartidos con detalles en color.
El vestidor de Julieta Ortega
Hace un tiempo la querida actriz posó para sus redes sociales con uno de los conjuntos de su marca de pijamas y dejó ver parte de su vestidor en el que tiene colgadas algunas prendas: cuenta con cajoneras, estantes y un perchero doble para colgar camisas, suéteres y abrigos.