Tener una persona que sepa cocinar dentro de la familia siempre resulta un plus en ocasiones en donde los paladares se prestan para compartir un festejo. Este fue el caso de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, que se lució el fin de semana al hacerse cargo de la torta del cumpleaños de su hermano Juan. Hace tiempo que el joven se dedica profesionalmente a este rubro y ya tiene un emprendimiento que cada día marcha mejor.
Lo cierto es que esta mini empresa ya suma más de setenta mil seguidores en Instagram y las fotos de los productos que elabora realmente se ven tentadoras. Budines, muffins y tortas de todo tipo integran la oferta que se hace solamente a través de pedidos realizados con 48 horas de anticipación.
“Les contamos que todos los productos que realizamos en “Lo de Toto” son cien por ciento artesanales. Esto quiere decir que en su totalidad son caseros y realizados a mano uno por uno, especialmente para ustedes”, describe Toto en un posteo que recientemente realizo en Instagram.
El mayor plus que ofrecen en este emprendimiento es el trato personalizado ya que como los pedidos se hacen con anticipación y especialmente para quien lo solicita, se puede elegir los ingredientes favoritos para que la experiencia sea la mejor.
“Es nuestra primera experiencia en la cocina y llevando adelante un emprendimiento por lo que vamos aprendiendo muchas coas en el camino. Por eso, agradecemos por su paciencia y acompañamiento en el mismo. ¡Sigamos creciendo juntos!”, auguran.