Maxi López lleva ya varios días en Francia con su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson, disfrutando de sus vacaciones junto a sus hijos.
La pareja se alojó en Hotel Costes, un lugar muy parisino y tradicional ubicado en la rue Castiglione número 7. Se trata de un lugar muy elegante, sofisticado y decorado con muebles antiguos y obras de arte de autores franceses, claro.
Las suites en el Hotel Costes cuestan entre 1200 y 4500 euros y, por la foto que subió la mismísima novia del jugador de fútbol, damos por hecho que la pareja eligió una de las habitaciones más costosas: con vista directa al Arco de Triunfo, uno de los monumentos emblemáticos de París.
No es un hotel apto para los amantes de la deco moderna y minimalista: aqui predominan las paredes enteladas, los sillones de terciopelo, las arañas de cristal y las alfombras cálidas y mullidas.
Algunos aseguran que es uno de los hoteles más románticos de París y destacan, especialmente, el jardín con enredaderas, columnas y figuras de mármol en el que se puede desayunar o tomar un trago al atardecer.