Wanda Nara es este verano 2023 el personaje más buscado de Punta del Este. Entre sus trabajos, su separación de Mauro Icardi y su amorío con L-Gante la empresaria no dejó de ser noticia a lo largo del año pasado y empezó este de la misma manera. Nara decidió pasar los primeros días de enero en el balneario más top de Uruguay, allí la esperaban su hermana Zaira Nara, sus sobrinos y su madre.
La ex del del futbolista decidió hospedarse en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad: Poseidón Laguna. Un lugar construido por Samuel Flores Flores en 1978 y que se inauguró un año más tarde a pedido del empresario argentino Arnaldo Martinenghi. Muros ligeramente curvados y una estructura con forma de flor, se convirtió en un símbolo del balneario uruguayo ubicado entre la Laguna de Diario y el mar.
Un espacio donde no solo la arquitectura es protagonista con sus imponentes edificaciones blancas y con mucho vidrio, sino también la naturaleza con el verde de sus palmeras, y el agua de la laguna y el mar que lo rodea.
Poseidón Laguna ocupa un enorme predio e incluye una enorme pileta, todo tipo de amenities y hasta una cancha de tenis para disfrutar del aire libre mientras nos ejercitamos.
La mayoría de los espacios son vidriados, lo que genera la entrada de mucha luz y una vista increíble de la laguna y del mar.
El comedor es abierto y se comunica con el living permitiendo mantener las importantes vistas. La decoración es moderna y con detalles mediterráneos ideales para disfrutar de una vacaciones en la playa.
Los departamentos cuentan con cocina completamente equipada que tiene una isla con banquetas.
El cuarto principal tiene una de las vistas más lindas. Rodeada de vidrio, nos permite observar el mar en todo momento.
De noche, las luces azules generan un efecto fabuloso sobre la arquitectura blanca que se mezcla con el agua de las piletas, la laguna y el mar.