Tras su separación de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli se mostró junto a Paula Robles, su exmujer y madre de sus hijos, Juana y Francisco, y despertó rumores de reconciliación.
Lo cierto es que el conductor mantiene muy buena relación con sus exparejas y suele compartirlo en sus redes sociales. En medio del interés que genera su vida amorosa, el conductor mostró su tranquilo fin de semana junto a su hijo Lorenzo, fruto de su exrelación con Valdés.
Instalado en su lujosa casa de Nordelta, Tinelli se mostró mirando el partido de Argentina contra Estonia acompañado de su pequeño de 8 años y escribió: "Muy domingo".
Luego, subió una tierna fotografía donde se los ve almorzando unas deliciosas pastas y comentó: "Almuerzo de domingo con mi rey". Algo que no pasó desapercibido fue la grabación que compartió Marcelo donde muestra cómo es su impresionante living comedor.
Se trata de un espacio moderno con ventanales que permiten que ingrese una buena cantidad de luz natural, lo cual hace que se vea más amplio y luminoso. Además, se destacan las paredes con cerámicas que simulan ser de madera y pisos de microcemento en color arena.
El mini living se destaca por los grandes sillones con fundas de lino en tono blanco, dos mesas ratonas de madera en tono claro, una televisión LED colgada a la pared y debajo una mesa rack con algunos objetos deco.
El comedor tiene lámparas colgantes con aires industriales de pantalla negra, una mesa de madera del mismo tono acompañada por sillas windsor y una canasta de fibra naturales. Sin dudas, el empresario supo crear a la perfección un ambiente cómodo, luminoso y con detalles rústicos que se destacan.