Florencia Peña se casó con Ramiro Ponce de León en Salta, provincia donde nació el abogado, este fin de semana. Esta celebración fue la primera de las dos bodas que organizaron -la segunda será en Buenos Aires el 2 de diciembre- junto a la wedding planner Claudia Villafañe.
Antes del segundo festejo, la pareja armó las valijas y viajó a México para disfrutar de una romántica luna de miel. El destino elegido fue Tulum, que se destaca por ser un verdadero paraíso mexicano debido a sus hermosas playas, arena blanca y su mar teñido de celeste.
A través de sus historias de Instagram, la conductora mostró que desde la ventana de su habitación puede apreciar la playa. Además, filmó cada detalle del cuarto que comparte con su esposo.
Al ingresar se puede ver una cama de dos plazas y media construida en madera, con sábanas blancas, pie de cama en color verde agua, y almohadones haciendo juego. Junto a la cama hay una mesita de luz con velador, ventana con cortinas voile en tono blanco y un sector para alistarse con espejo rústico, mesa y silla de madera.
Pegado a este espacio, se destaca un mini living con jacuzzi, amplia ventana, lámpara de fibras naturales, mesa ratona de madera, alfombra rústica, dos sillones individuales y un camastro con almohadones en color beige. También, posee un lugar de ocio con hamaca paraguaya y sillón de tres cuerpos con tapizado en tonos verde y celeste.