Juliana Awada compartió con sus seguidores de Instagram la imagen de su nuevo invernadero, cuarto que acaba de terminar de construir en la propiedad que la familia tiene en la Patagonia. "¡Invernadero terminado!", escribió la esposa de Mauricio Macri en su publicación de Instagram.
La ex primera dama mostró una postal donde se puede ver que este nuevo cuarto es similar al que tiene en el jardín su casa de Buenos Aires, próximo a la huerta, los árboles frutales y el gallinero. Y tal como puede verse en sus posteos en redes sociales -tema que acaba de dejar bien en claro en su libro "Raíces", donde habla de su forma de vida natural- Awada dedica mucho tiempo al mantenimiento de la huerta, la cosecha de comestibles y el cuidado de plantines.
Muy activa, Juliana Awada viajó a la Patagonia tras asistir a la presentación del libro de su esposo, hace apenas dos días. Es evidente que la empresaria tenía planeado este viaje a Villa La Angostura, donde la familia tiene una casa en el country Cumelén con vistas al lago Nahuel Huapi, para asistir a la construcción del invernadero y tal vez hacer otras reformas en la propiedad.
Vale recordar que los Macri suelen pasar más de un mes en esa casa todos los años, donde viajan antes de las fiestas para permanecer hasta fines de enero. Por eso no sorprende que Juliana haya decidido tener un invernadero también es su casa del sur: para poder ocuparse de la huerta allí, tal como hace en Buenos Aires.
Cómo es el nuevo invernadero de Juliana Awada
El nuevo invernadero de la ex primera dama es similar al que tiene en Buenos Aires, donde además de plantines, el cuarto sirve para almacenar las herramientas de jardín.
Realizado con aberturas de metal, ventanales de vidrio y techo a dos aguas de policarbonato, el invernadero tiene pisos, el invernadero tiene una pileta blanca, mesadas de maderas y canastos de almacenaje.
El cuarto se instaló en el jardín, contiguo a unos grandes maceteros ideales para el armado de huerta de comestibles. Ahora la empresaria deberá trabajar en la plantación de semillas y plantines de lechugas, espinacas, brócoli, aromáticas como orégano y todas las especies que se pueden tener en huertas caseras y después usadas para el armado de los platos del menú diario, tal como a ella le gusta.