Que Juliana Awada es fanática de las plantas, la huerta y sus árboles frutales, ya es historia conocida. La ex primera dama suele mostrar en sus redes sociales su impecable jardín, los vegetales y las frutas que cosecha y utiliza para preparar sus comidas. Pero este fin de semana compartió además la imagen de su rincón preferido de su jardín y de su casa: el invernadero.
Juliana tiene un invernadero muy bien equipado, que no sólo usa para el brote y crecimiento de sus plantines -tal como mostró en sus Historias de Instagram este sábado-. La ex primera dama aprovecha el cuarto para el almacenado de todas sus herramientas y elementos del jardín.
Realizado con aberturas de metal, ventanales de vidrio y techo a dos aguas de policarbonato, el invernadero tiene pisos y estanterías de madera patinada donde Juliana guarda desde guantes y regaderas hasta bolsas de tierra fértil, de abono y de turba para agregar a sus plantas.
Por eso, cada fin de semana, la esposa de Mauricio Macri recorre el lugar no solo para cortar hojas para sus ensaladas y cítricos para sus preparaciones dulces. Juliana también se ocupa personalmente de cuidar los almácigos y de tomar los huevos orgánicos de sus gallinas.
Tal como pudo verse en otras publicaciones hechas por la esposa de Mauricio Macri hace algunos meses, el invernadero ocupa un rincón del amplio parque de la propiedad de la familia, espacio que también ocupan los árboles frutales, los maceteros con los productos de huerta y hasta el gallinero.
"Las cosas simples en la vida que me hacen feliz", escribió en una imagen de su huerta, donde se lucen las plantaciones de lechuga, acelga y otras verduras.
Juliana también hizo gala de sus gallinas y de los huevos frescos que las aves ponen cada día. La esposa de Mauricio Macri agregó un gallinero a su propiedad hace pocos meses.