Esta vez, Leo Messi no quiso alojarse en un hotel de 5 estrellas con su familia. Prefirió la tranquilidad y comodidad de su propia casa. Por eso en estos días está parando junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos en el penthouse que él tiene a la venta desde hace años. Se trata de un lujosísimo penthouse en el Chateau Puerto Madero.
El penthouse tiene 400 m2 y es un dúplex con vistas privilegiadas a la ciudad, al río y a la reserva ecológica. Ubicado en Julieta Lantieri al 1300, cuenta con la tranquilidad y seguridad de Puerto Madero. Tiene 5 ambientes, 4 baños y 2 toilettes, 2 cocheras, 3 dormitorios.
"Dúplex con doble altura de techos, todo luz, el mas alto, totalmente amoblado de primer nivel, tres dormitorios en suite, mastersuite de más de 85m2, vestidor ella vestidor él, todo hecho en madera con luz natural nada mejor, baño ella y baño el, todo en mármol calacata Italiano, familly room con home theatre, living con doble altura hogar a leños revestido en mármol, pisos en boticcino beige impecable, cocina con comedor diario y parrilla, si parrilla con tiraje al exterior , doble dependencia de servicio, lavadero independiente cocina, IMPECABLE!!!! SOLO PARA LOS MÁS EXIGENTES", se lee en el anuncio en el cual una inmobiliaria que vende propiedades exclusivas ofrece el departamento de Messi de Puerto Madero.
El Chateau de Puerto Madero, además, se encuentra primero en el ranking de los mejores lugares para vivir en Buenos Aires. Es un impresionante rascacielos de 50 pisos y el noveno edificio más alto de Buenos Aires con impresionantes vistas a la Reserva Ecológica y al Río de La Plata.
Las unidades del proyecto que se diferencia por tener 52 niveles y dos laterales más bajos, de 24 pisos se comenzaron a entregar en 2010 y quienes invirtieron en pozo accedieron a un valor del metro cuadrado que promedió los US$3500/m2.