Antes de llegar a París, donde Ámbar se instalará para cursar sus estudios de Arte, la bisnieta de Mirtha Legrand cumplió los diez días de aislamiento exigidos a los argentinos que ingresan en Europa junto a Juana Viale en un yate de lujo, propiedad de un amigo personal de Marcela Tinayre.
La nave estaba amarrada en las paradisíacas aguas frente a Cerdeña, en la conocida Costa Esmeralda, donde disfrutaron del sol y del mar. Pertenece al multimillonario argentino Mauricio Filiberti (dueño de la empresa Transclor S.A y, desde este año, también de Edenor, en sociedad con José Luis Manzano y Daniel Vila) quien es a su vez amigo personal de Marcela Tinayre y recibió con gusto a su hija y a su nieta antes de su viaje a la capital francesa.
El crucero lleva por nombre Attila y tiene 64 metros de eslora, 275 metros cuadrados totales, cinco cubiertas, dos garages, parrilla y una espectacular cava para 500 botellas y tres piletas, entre otros amenities. Fue construido por el astillero San Lorenzo y diseñado por Officina Italiana Design (Francesco Paszkowski fue el responsable del diseño interior).
Su decoración cuenta con un diseño moderno, tiene varias obras de arte como detalle, en una paleta cromática de tonos neutros. Durante el verano europeo, es el refugio del empresario y de su joven mujer, la ex modelo misionera Camila Pitana (30), donde reciben a familiares y amigos.