El príncipe Harry vive en el foco de las noticias desde pequeño sin embargo, cuando decidió alejarse de la Corona todo empeoró. Es que parece que logró el efecto contrario al que quería y ahora están todos pendientes de él y su familia. En las últimas semanas los rumores de divorcio se intensificaron pero luego fueron desmentidos, también se habló de un supuesto encuentro que habría tenido con su padre, el rey Carlos III. Y en las últimas horas, por un supuesto cambio de look.
Renovado
Los medios británicos descubrieron una nueva foto de perfil en el sitio web "Better Up", la empresa estadounidense de tecnología de salud mental en la que Harry se desarrolla como director de impacto desde el 2001. Pero lo que llamó la atención es que al duque de Sussex se lo ve renovado.
Y no solo hacen referencia al photoshop, sino que sus fanáticos especulan que podría haberse hecho un injerto capilar. Es que en las últimas fotos que lo vimos se lo veía con mucho menos pelo, lo opuesto a lo que se ve en la imagen de la empresa de la web. Todavía no se pudo confirmar si el hijo menor de Lady Di luce así o no, pero lo vimos en el continente asiático hace unos días con el polista argentino Nacho Figueras con un aspecto muy diferente.
No lo perdonan
Mientras la prensa se burla de la mayor cantidad de pelo y de su tono más oscuro, lo cierto es que a Harry no le perdonan que se haya alejado de la Coronada. El pueblo británico tomó su decisión como una traición absoluta hacía ellos y también a la institución. Por eso hoy, es el royal menos querido con números extremadamente bajos, que nunca tuvo.