Abel Pintos es uno de los artistas más queridos del país que hace poco tiempo comenzó a disfrutar de una nueva vida al instalarse en Chaco junto a su esposa, Mora Calabrese, y Agustín, el hijo que tienen en común. La decisión la tomaron el año pasado cuando estaba por nacer el pequeño y no se arrepienten.
“Lo que sucedió es que vivíamos en Pilar, al norte de la Provincia de Buenos Aires, y estábamos lejos de las dos familias, no teníamos a nadie. No teníamos a nadie realmente cerca. Yo quería que ella también tuviera otro tipo de contención, amigas, familia, con Guillermina, la hija de Mora. Ahí me di cuenta que me sentaba muy bien estar en esa ciudad chaqueña”, explicó el cantante en una entrevista.
De acuerdo a lo que contó, se adaptó rápidamente a la tranquila vida del norte del país y no la cambia por nada. “Me di cuenta de que me sentaba muy bien estar en esa ciudad. Enseguida sentí a Resistencia como un hogar para mí y voy armando mis pequeñas rutinas”, valoró.
Detalles deco modernos
La casa que el cantante tiene junto a su mujer en esa provincia es un verdadero hogar. Con características deco modernas, la cocina tiene pisos de porcelanato, mesada de granito y alacenas en color negro. En algunos partes no hay puertas, lo que le da un toque actual con esta nueva corriente de dejar los objetos a la vista.
La cocina está dominada por el contraste entre los colores claros y oscuros y tiene estantes flotantes de madera que le dan un toque de personalidad con los objetos que colocaron. Se destacan algunas fotos del estilo Polaroid con distintos momentos familiares.
Por otro lado, en el living hay un cuadro al mejor estilo Milo Lockett sobre un racket que tiene un florero con muchas flores, unos libros y una escultura de color blanco.