“Me encanta ser anfitriona y recibir gente a la hora que sea”, afirmó Denise Dumas en un tour que hizo por su propiedad ubicada en el barrio porteño de Colegiales hace un tiempo. La conductora y su marido, Campi, han logrado una estética que le imprimió un sello propio a cada uno de los espacios.
Una gran e imponente puerta de doble hoja de madera es lo primero con lo que se topan los visitantes que entren al hogar de los artistas que resulta acogedor por los tonos cálidos que eligieron: la paleta incluye el amarillo y el blanco en el living, donde una apred de piedras se lleva todas las miradas; y el terracota en el comedor formal.
Los cuadros, por todos lados
Sin dudas que el elemento decorativo fetiche de la pareja son los cuadros. Hay de todos los tipos, tamaños y estilos en casi todos los ambientes. “A mi marido le encanta la pintura así que compramos cuadros siempre”, explicó ella mientras mostraba las piezas que se lucen en el comedor.
Algo muy llamativo se ve en la pared que linda con la escalera que, tal como describió, es una especie de tetris: los distintos cuadros antiguos encajan entre sí. Allí hay fotos familiares de los momentos que más los representan y que quieren atesorar por siempre.
Teniendo en cuenta que ambos son figuras con trayectoria destacada en el medio, los distintos galardones ganados por su trayectoria se lucen con orgullo en uno de los estantes del living. En ese lugar se muestran los premios ganados por la flamante participante de “Masterchef Celebrity 3” y el humorista.