La ex Miss Mundo Silvana Suárez vive actualmente alejada de los medios y dedicada al arte plástico en su casa de Traslasierra, en Córdoba, donde reside hace 8 años.
Sobre esta propiedad, le contó a Infobae: "Tengo esta casa, que es ecológica, porque tiene troncos, piedras, cristales y una vista maravillosa" y asegura que la construyó ella misma luego de separarse de su ex marido, el empresario ya fallecido Julio Ramos, para que sus hijos -Julia y Augusto- no tuvieran solo su casa de Punta del Este: "Quería que también tuvieran un poco de lo que yo mamé de chica”, agrega.
Emplazada en la mítica localidad de El Nono, la casa de la ex Miss Mundo tiene pisos de madera, grandes ventales e infinidad de tapices de colores que adornan los sillones.
Rodeada de vegetación, la casa cuenta con una galería techada donde crecen plantas de todo tipo en macetas y se lucen hamacas paraguayas y sillones de ratan.
En el interior, la ex Miss Mundo tiene muebles de madera, paredes de piedra, grandes ventanales y una estufa de leña natural, además de pisos de cemento alisado. En el techo de la propiedad también se luce la madera al natural.
En el piso superior, Suárez tiene su habitación, una estancia muy luminosa con amplias ventanas y cortinas rústicas. Hay tapicería colorida y una alfombra animal print en el piso de madera.
En otra habitación, Silvana colocó pisos de laja y un mueble donde luce entre otros elementos, su trofeo de Miss Mundo.
Silvana es amante de la naturaleza y de los animales. Conviven con ella en su casa varios perros y un gato que recogió de cachorro y al que llamó Love.
En su living rústico se destacan las telas de tapicería colorida que Suárez usa como fundas de los sillones. La casa tiene desniveles y una gran calidez.
La propiedad también cuenta con una pileta de natación, ubicada en un sector privilegiado, con una vista de toda la zona. En invierno, suele nevar en Nono.
La calefacción al natural con una salamandra es la preferida de las mascotas de la casa, que se arriman a la estufa para pasar los fríos inviernos.