Mientras el escándalo entre Wanda Nara y su ex pareja Mauro Icardi continúa, el futbolista del Galatasaray tuvo un gesto que molestó a la empresaria. Según varios medios, el padre de Francesca e Isabella habría adquirido "la casa de los sueños de Wanda", una propiedad ubicada en La Isla, la zona más exclusiva de Nordelta.
Esta mansión fue un proyecto de Eduardo Constantini y tuvo a Leo Messi y Antonela Roccuzzo como unos de sus visitantes más famosos. El futbolista y su familia la habían alquilado en marzo de 2023 durante un partido de la Selección contra Panamá. Eso no es todo ya que Pampita fue a visitarla tres veces ya que había estado interesada en comprarla.
Finalmente, Icardi la habría adquirido para pasar sus días acompañado de sus hijas y de la China Suárez. De hecho, en varias fotografías compartidas por la actriz se pueden apreciar varias "similitudes" entre la casa donde se encuentra y la comprada por el exfutbolista. Esta mansión rápidamente llamó la atención de los internautas por su increíble belleza.
Cómo es la nueva mansión de Mauro Icardi que logró conquistar a Wanda Nara
Si bien no está confirmado el precio de venta, se cree que pudo haber sido comprada por un valor de más de 4 millones de dólares. La propiedad se encuentra a orillas del Lago Central, un espejo de agua de 180 hectáreas, que le permite tener una vista de lujo. Está rodeada de una amplia vegetación, entre las que se incluyen grandes palmeras y jacarandás.
Además, cuenta con seis habitaciones en suite, gimnasio, bodega, sala de cine y varias galerías. También posee una piscina de 25 metros de largo donde las hijas de Icardi ya inauguraron en este verano. Otro de los datos es que cuenta con un gran sistema de seguridad que controla quién entra y sale de la casa.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: