Mariana Fabbiani es una de las figuras más queridas del medio que es poseedora de un estilo muy dinámico en la conducción, looks elegantes y un buen gusto único que se ve reflejado en cada uno de los ambientes de su casa. “Acá estamos todos cómodos y somos felices. Y también que lo disfrutemos", le contó a Para Ti hace un tiempo.
Con características contemporáneas, la propiedad esta marcada por los colores blanco, habano y crudo que se mezclan con sillones marrones en la sala de estar y cortinas que tienen arrastre de color chocolate que dan un toque imponente al colgar desde el techo. En cuanto a los muebles, son de madera oscura con detalles modernos.
Hay que destacar que el ADN de este estilo está compuiesto por la mezcla de materiales como el metal, los textiles y el acero. Los muebles tienen lineas simples y minimalistas. Además, los cuadros de gran tamaño, son otro de los destacados que la ex conductora de El Trece supo utilizar muy bien.
La cocina, blanca y pura
A lo largo de la cuarentena del año pasado, la conductora mostró su faceta de cocinera en las redes sociales y sus seguidores pudieron espiar cómo es este ambiente. Con muebles blancos, electrodomésticos de acero inoxidable y pisos claros de porcelanato prácticamente se logra un excepcional total white.
El guardarropas
Un ítem fundamental de las construcciones modernas es contar con un guardarropas cómodo y amplio, tal como el que tiene Mariana: hay un amplio espejo, una cajonera marrón claro y estantes abiertos.