Marley y su hijo Mirko viven en una casa ubicada en un barrios privado de zona norte del Gran Buenos Aires, junto a su perro Bailey. La propiedad es amplia, tiene un gran parque con pileta de natación y una decoración donde prima la comodidad antes que los lujos.
La propiedad del conductor tiene dos plantas y cuenta con varias habitaciones, spa, gimnasio, sala de juegos y hasta un mini cine. La cocina tiene ventanales que dan al parque, muebles de madera, una campana de acero inoxidable y mesada de granito claro.
Muy activo en redes sociales, Marley suele mostrar espacios de su casa en Instagram, como su habitación, donde cuenta con una lámpara extensible a modo de velador, paredes blancas y detalles de madera en estantes.
Uno de los baños de la propiedad, donde Marley y Mirko se han fotografiado, tiene una mesada de madera que hace juego con los pisos, bacha rectangular blanca, color que se repite en paredes y puertas.
El living de la propiedad es un espacio amplio y confortable, donde padre e hijo comparten momentos de juego y distracción.
En ese espacio hay confortables sillones con tapicería gris perla, pisos de madera, una biblioteca y paredes blancas y un televisor.
En el parque padre e hijo tienen juegos y juguetes, como una cama elástica donde se divierten juntos.
En el patio que rodea el parque, Mirko suele andar con su triciclo. En la foto se ve la casa, con su paredes blancas y los marcos de ventanas y puertas en madera.
En su habitación Mirko tiene un oso de peluche gigante que hace las veces de sillón para el pequeño.
En el parque Marley tiene además un espacio de espíritu "chill out" o para relajar, integrado por un juego de sillones de exterior ubicado debajo de una pérgola de madera con cortinas de gasa.