Fabián Cubero y Mica Viciconte conforman una de las parejas más sólidas del ambiente artístico. Juntos desde 2017, en mayo de 2022 fueron padres de Luca pero, desde el primer momento conformaron una gran familia junto a las tres hijas que el ex futbolista tuvo con Nicole Neumann, quienes suelen pasar varios días de la semana con ellos.
La casa familiar es amplia y confortable. Ubicada en una barrio cerrado del norte del Gran Buenos Aires, tiene dos plantas y un gran altillo con techos de machimbre, donde el año pasado la pareja instaló un micro cine. Allí, Viciconte instaló sillones bien confortables y pisos flotantes.
En la planta principal de la casa se encuentra el living, donde la pareja tiene sillones con tapizados claros, protegidos con mantas y almohadones, cortinados al tono y plantas decorativas.
A un lado de la mesa ratona de madera, hay dos pufs de rattan y una mesita de arrime con adornos de canastas y velas.
La influencer tiene además un amplio vestidor, donde frente al espejo realiza fotos para su cuenta de Instagram.
En su habitación, Viciconte y Cubero tienen un escritorio y mobiliario laqueado en blanco, con comodidad para guardar, cajoneras y estantes con canastos.
En el parque, la familia tiene una pileta con protección de rejas para evitar accidentes con niños y mascotas, y un jacuzzi con hidromasaje instalado sobre el pasto, además de camastro para disfrutar del aire libre.
En la terraza, la familia tiene un juego de living de exterior, realizado en madera teca y almohadones de tela lavable.