Un verdadero sueño para los fanáticos de Mila Kunis y Ashton Kutcher podría hacerse realidad. Y es que la pareja realizó un importante comunicado en estos días, dedicado especialmente para sus seguidores.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, los actores aseguraron que pondrán en alquiler su hermosa casa ubicada en Santa Bárbara, California. Se trata de un inmueble ubicado frente a la playa, ideal para ir en familia o en pareja, donde la comodidad y la relajación caracterizan a este espacio.
Según lo anunciado, familias de cuatro integrantes podrán pasar la noche en la casa, a partir del 19 de agosto. Los afortunados podrán disfrutar de la vista panorámica de la costa, sambullirse en el jacuzzi ubicado en el exterior, pasar horas en la sala de juegos y pasear por tiendas y restaurantes exclusivos cercanos a la vivienda.
Una casa de sueños: frente al mar y con jacuzzi
La propiedad cuenta con dos habitaciones, baño, cocina- comedor y un amplio living. Cuenta con acceso a internet, televisión, cámaras de seguridad y vista a la playa. Por otra parte, el alquiler o renta de esta casa será a beneficio de ONGs y personas necesitadas, siendo un nuevo gesto solidario de la pareja.
"No es la idea más loca que he tenido… ¡quédate con nosotros en nuestra casa de la playa y vete como si fuéramos viejos amigos!", expresaron Kutcher y Kunis. "Estaremos allí para recibirlo a su llegada y asegurarnos de que tenga todo lo que necesita para una estadía llena de diversión en la playa", agregaron.
Si bien en la casa habrá comida y refrigerios, los visitantes podrán ir a la tienda o cocinar sus propios menúes. "Nuestra casa de playa en el condado de Santa Bárbara es nuestro hogar lejos del hogar, especialmente cuando necesitamos un poco de R&R (ustedes, los padres, saben de lo que estamos hablando)", detallaron los padres de Wyatt, de 8 años, y Dimitri, de 6.